Norma Duval ha perdido el hijo que esperaba

Norma Duval encontró en su familia y en el trabajo el apoyo necesario para superar su ruptura con José Frade. A pesar de atravesar difíciles momentos, esperaba con ilusión a la llegada de su cuarto hijo. La felicidad de la artista, embarazada de diez semanas, se ha visto sin embargo nuevamente empañada al perder el bebé que esperaba. Para evitar cualquier especulación sobre lo sucedido, la artista ha hecho púlico el siguiente comunicado:

"Hace dos semanas, al publicarse la noticia de mi embarazo, se difundieron falsos rumores y/o informaciones que han dañado seriamente mis derechos al honor y a la intimidad, proferidos con la única finalidad de desprestigiarme. Con el fin de evitar que esto vuelva a suceder, por medio del presente vengo a poner personalmente en conocimiento de los medios de comunicación que en el día de ayer, tras habérseme practicado una ecografía en la Clínica Ginecológica Instituto Cinca de Madrid, he sido informada de que el ser que se encuentra en mi interior se visualiza sin latido cardiaco, teniendo que ser ingresada.

Ruego a todos los medios de comunicación respeten mi dolor por lo acaecido y tengan a bien no frivolizar con la noticia; y para que no pueda dudarse de la certeza de mi embarazo, acompaño junto con el presente, el Informe Ecográfico Obstétrico acreditativo de lo arriba expuesto rubricado por el doctor Iglesias, ginecólogo de la Clínica Ginecológica Instituto Cinca y Jefe de Ginecología del Hospital Puerta de Hierro, ambos de Madrid".

Hace pocos días Norma Duval, de 46 años, presentó la XII edición de la Pasarela Costa del Sol y Norma Duval acudió a Málaga acompañada por su madre, Purificación Aguilera. En su participación en el desfile de la Costa del Sol que antes mencionábamos, Norma apareció tan espléndida como de costumbre por lo que nada hacía presagiar lo sucedido.

El cambio de vida
La vida de Norma Duval ha dado un drástico cambio en sólo cuatro meses. La popular artista anunció entonces su inesperada separación matrimonial de Marc Ostarcevic después de dieciocho años de modélica unión y tres hijos, Marc, Yelco y Christian.

Una decisión que reconocía haber tomado ella misma y en la que, como se vio luego, se debió a que se había enamorado del productor José Frade. Si sorprendente fue la ruptura de su matrimonio más lo fueron 2002-02-28, norma que realizó hace escasas semanas a la revista ¡HOLA! donde afirmaba que había roto con José Frade y que estaba embarazada de dos meses.

Una de las primera personas que mostró su apoyo a Norma tras conocer la nueva situación a la que se enfrentaba fue su ex marido, Marc Ostarcevic.
Los vínculos profesionales no se rompieron a pesar de su separación. Norma explicaba la relación que les une actualmente: "Él sigue siendo mi manager y hace mis contratos y estamos en contacto por eso y por los niños". Días más tarde y ante las especulaciones sobre una posible reconciliación comentó: "Marc ha sido mi marido durante dieciocho años y después de ese tiempo conservamos un cariño y una gran amistad. No es cierto que entre nosotros exista alguna posibilidad de reconciliación, pero siempre seremos amigos".
Y es de esperar que precisamente en estos duros momentos, la actriz, que tiene a su lado a su madre, Purificación Aguilera y a su hermana Carla, haya recibido nuevamente el apoyo de Marc Ostarcevic.

Más sobre: