Lorena Van Heerde y Helen Lindes chatean con los internautas de hola.com. ¡Participe!

Esta misma tarde, dos días antes de que finalice oficialmente su reinado, Lorena van Heerde, Miss España 2001, estará en nuestro chat para conversar con los internautas de hola.com. Además de Lorena, tenemos como invitada especial a Helen Lindes, Miss España 2000, con quién también tendrá la posibilidad de hablar acerca de su nueva etapa como modelo, un año después de haber cedido la corona de Miss España. Las bellas jóvenes responderán a todas las preguntas que los lectores deseen plantearles desde nuestra página. Si lo desea, ya puede enviar sus consultas para que Lorena y Helen las contesten a las seis de la tarde. Para ello, el usuario tendrá que estar registrado.

Lorena van Heerde, con sólo 17 años, vio el año pasado como se cumplía uno de sus sueños al ser coronada la mujer más guapa de España. Abandonó, entonces, su residencia familiar en Alicante, su colegio y sus amigos para empezar unos emocionantes doce meses en los que ha tenido la oportunidad de iniciarse en el mundo de la pasarela, la fotografía publicitaria, las relaciones públicas y la interpretación. El próximo domingo, cuando corone a Miss España 2002, cerrará uno de los años más significativos de su vida. Empieza ahora otra etapa no con menos ilusiones y con la experiencia y las ventajas que le ha proporcionado este año de reinado.

Helen Lindes triunfa como modelo fotográfica y también como presentadora de eventos. No para de viajar y su agenda se la disputan las agencias de modelos europeas más prestigiosas. Helen no se plantea volver a su Lanzarote natal ya que es en Madrid donde ha obtenido los triunfos profesionales que ansiaba.

Conozca a las aspirantes a Miss España 2002 y elija a su favorita

Más sobre

Regístrate para comentar