Mar Flores asegura: "No estoy embarazada"

Nada de ropa holgada para disimular embarazo. Mar Flores lució palmito enfundada en estrechos vaqueros en la inauguración oficial de la octava temporada del parque temático Port Aventura, y después de vistió de brasileña para pasear con una rúa de carnaval junto a 50 bailarines, músicos y comparsas, convirtiéndose en la Reina del Carnaval que el parque tiene previsto realizar los fines de semana desde el 15 hasta el 24 de marzo.

Mar, que parece haber encontrado su estabilidad emocional junto al empresario Javier Merino, con quien contrajo matrimonio de Mar Flores y Javier Merino el pasado 25 de octubre en el cortijo sevillano Torre de la Reina, a juzgar por su aspecto sereno, seguro y de radiante felicidad, quiso aclarar que no está esperando un hijo con un tajante: "No estoy embarazada". A pesar de esto, la modelo afirmó que no descarta ser madre de nuevo: "Javier y yo estábamos muy bien sin papeles y decidimos casarnos para tener hijos, para darle un hermanito a Carlo, pero no sabemos cuándo".

La cita también sirvió para que Mar Flores hablara de su nueva página web: "Era algo que tenía en mente hace tiempo. Llevo trabajando desde los 16 años, pero parece que sólo se me conozca porque salgo en las revistas. En mi página hay material de todos estos años de trabajo. También hay una parte donde hablo de lo personal y poco a poco la iremos ampliando". Y, bromeando, afirmó que la web será su "portavoz oficial".

Más sobre: