Fran Rivera: "El único culpable de todo lo que ha pasado soy yo"

Tres verónicas magistrales precedieron las declaraciones de Francisco Rivera a la salida de la plaza de toros de Valencia durante la Feria de Fallas.

Saliendo al paso de los comentarios
Francisco Rivera Ordóñez, que llevaba días pensando en cómo hacer frente a las declaraciones y en cómo salir al paso a tantos comentarios, desde que se anunció su separación matrimonial, que decidió finalmente hablar , en declaraciones exclusivas, al programa "De buena Mañana" , confesando lo que sigue:

"Estoy pagándolo
"... Es un tema que nos incumbe solamente a Eugenia y a mí. Y a nadie más. El único culpable de todo lo que ha pasado soy yo. " ¿Consecuencias?, se preguntó en alto sin dar tiempo a que le formularan una nueva pregunta, que estoy pagándolo y que lo voy a pagar y basta ya de mentiras como que he pagado unas fotos... Ni he pagado fotos ni tonterías y, además, no voy a permitir ninguna mentira más, porque bastante tengo ya con lo mío".

Para finalizar, el torero dijo: " y, ahora, lo único que pido, por favor, es el respeto que Eugenia y yo nos merecemos y que esta situación tan difícil se merece".

Eugenia, en el lugar merecido
Francisco Rivera, que estuvo en toda la tarde sobre el albero de la plaza firme y decidido, mantuvo la misma compostura cuando se tuvo que enfrentar a los micrófonos. El torero , asumió todas las culpas; la responsabilidad de la separación y dejó a su esposa, Eugenia, en el lugar merecido, después de que a ésta se le atribuyeran romances que nunca existieron.

Más sobre

Regístrate para comentar