Brillante participación de Lorena Van Heerde y Helen Lindes en el chat de hola.com

Lorena van Heerde, Miss España 2001, y Helen Lindes, Miss España 2000, han participado desde Algeciras en nuestro chat de hola.com. Durante una hora, ambas misses han estado respondiendo a las preguntas de nuestros lectores.

Lorena van Heerde, con tan sólo 17 años, vio el año pasado como se cumplía uno de sus sueños al ser coronada la mujer más guapa de España. Dos días antes de despedirse de su reinado, ha hablado sobre sus proyectos más próximos, su fantástico año y lo que ha supuesto para ella llegar a ser Miss España. "Los momentos más emocionantes de mi reinado han sido cuando desfilé en Cibeles y en Gaudí". Según la bella joven alicantina, la clave de ser Miss España es "tener tu propia personalidad y que nadie te la cambie". Durante la charla, ella misma se ha definido como "una persona sincera y nada envidiosa".
Si quiere ver el chat con Lorena pulse aquí.

Minutos después era Helen Lindes la que conversaba con los lectores de nuestra página web. La bella joven canaria, que en la actualidad triunfa como modelo fotográfica y también como presentadora de eventos, ha dado algunos consejos para triunfar en el mundo de la moda: "La simpatía es fundamental. Una sonrisa a tiempo hará mucho de tu parte". Helen Lindes, que acaba de romper su noviazgo con el deportista, José María Cabrera, ha declarado que lo que más valora de un hombre es "el respeto, que me haga reír y que comparta mis mismas aficiones". De todos modos, la modelo ha querido destacar: "Acabo de salir de una relación y quiero ir despacio. Pero nunca se sabe a lo mejor mañana tengo un flechazo".

Lorena y Helen no han querido tomar partido por ninguna de las aspirantes a Miss España 2002. Simplemente, Helen ha señalado que se decanta por las chicas morenas. Respecto a la joven sordomunda que se ha presentado al certamen de belleza, Miss León, ha declarado: "Me parece increíble, muy valiente, con una gran fuerza de voluntad. Yo no sé si yo hubiese sido capaz de hacerlo".

Si quiere ver el chat con Helen Lindes pulse aquí.

Más sobre

Regístrate para comentar