Miss Sevilla lidera la votación Miss España de Hola.com

Sevillana, con el pelo castaño y unos impresionantes ojos verdes, así es Lola Alcocer, Miss Sevilla, y la candidata a Miss España 2002 favorita de los lectores de Hola.com. Su belleza y sus espléndidas medidas - 88-61-91 y 1,77 de estatura- la han llevado a liderar especial-miss-españa2002 desde el mismo día que se inició.

Lola comparte con sus cincuenta y una compañeras la ilusión de ser coronada la mujer más guapa de España el próximo domingo, pero ella, al igual que Miss Coruña, Tania Ferreiro, ha recibido otro título en los días previos al certamen de Miss España. Durante su estancia en Túnez, donde 2002-03-05,tunez, fue nombrada Miss Tozeur. Miss Coruña, por su parte, que ocupa la décimo cuarta posición en nuestra votación fue elegida Miss Kantaoui por los empresarios de esta localidad tunecina.

Miss Zamora, Marisa Gómez-Sandoval, y Miss Cáceres, Anaic Pulido, ocupan el segundo y el tercer puesto de la votación que ofrecemos a nuestros internautas.

Sólo faltan cuatro días
Desde el pasado lunes las más bellas representantes de todas las provincias españolas se preparan en el pabellón Ciudad de Algeciras para que todo salga perfecto en las dos galas en las que se elegirá a la reina de la belleza. Los ensayos comienzan a las once de la mañana y no concluyen hasta las ocho de la tarde. Coreografías, desfiles, sonrisas perfectas y las poses más elegantes ya no tienen secretos para estas jóvenes.

Arianna Álvarez, la 2002-03-04,miss, podría tener más dificultades que sus compañeras pero el suelo de madera le permite seguir el ritmo de la música y una intérprete se encarga de transmitirle las directrices del coreógrafo. Sin contar con la inestimable ayuda de todas sus compañeras que le han prestado un apoyo incondicional.

Más sobre

Regístrate para comentar