Sergio García, el mayor admirador de Martina Hingis

Martina Hingis y Sergio García continúan paseando su amor por todo el mundo. No les importó demostrar la relación que les une durante la celebración del Open de Australia en Melbourne, después Martina disfrutó de unas cortas vacaciones 2002-02-70,hingis en Castellón. Unos días más tarde, ‘El Niño’, como se le conoce en el circuito profesional, disputaba el torneo de Mundial Match Play, en California, y 2002-02-23, martina y ahora es el español quien sigue desde las gradas la participación de Martina en el campeonato de Indian Wells.

Además, no hay duda de que la presencia de Sergio da buena suerte a la tenista suiza ya que, a pesar de tener una molestia en su muñeca derecha, ganó a la croata Silvija Talaja por un demoledor 6-0 y 6-1.

Sergio ha manifestado en distintas ocasiones que uno de sus deportes favoritos es el tenis y siguió desde la primera fila, y con una gran sonrisa, el primer partido de Martina Hingis en la edición de este año de Indian Wells. La presencia de Sergio, una vez más, junto a Martina parece confirmar que la relación entre los dos jóvenes y prestigiosos deportistas está cada día más consolidada.

Más sobre: