Lorena van Heerde conversará con los lectores de Hola.com

Mañana, dos días antes de que finalice oficialmente su año de reinado, Lorena van Heerde , Miss España 2001, estará en nuestro chat para conversar con los internautas de hola.com. La guapa alicantina responderá a todas las preguntas que los lectores deseen plantearle desde nuestra página. Si lo desea, 2002-chat-lorena para que Lorena las conteste el próximo viernes a las seis de la tarde.

Lorena, con sólo 17 años, vio el año pasado como se cumplía uno de sus sueños al ser coronada la mujer más guapa de España. Abandonó, entonces, su residencia familiar en Alicante, su colegio y sus amigos para empezar unos emocionantes doce meses en los que ha tenido la oportunidad de iniciarse en el mundo de la pasarela, la fotografía publicitaria, las relaciones públicas y la interpretación.

El próximo domingo, cuando corone a Miss España 2002, cerrará uno de los años más significativos de su vida. Empieza ahora otra etapa no con menos ilusiones y con la experiencia y las ventajas que le ha proporcionado este año de reinado.

Conozca a todas las aspirantes a Miss España 2002 y elija a su favorita

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más