El tenista Boris Becker parece haber encontrado de nuevo al amor junto a la joven de 24 años, licenciada en filosofía, Patrice Farameh. Mientras en los últimos meses diversos medios de comunicación apuntaban a que Boris Becker 2001.08.16.becker con su ex mujer, Barbara Feltus, después de sus declaraciones a la prensa 2001.06.04.bec, o la 2001.11.24.becjunto a sus dos hijos, Boris Becker parece dispuesto a poner fin a esta serie de especulaciones acerca de su vida sentimental.

Según el diario británico Sunday Times, el tenista tiene previsto presentar a su novia, Patrice Farameh, durante la ceremonia de entrega de unos premios que tendrá lugar la semana que viene en Nueva York. La pareja, que seguro se convertirá en el centro de atención de la ceremonia, planea vivir junta en Munich, donde el tenista tiene fijada su residencia.

Barbara Feltus se muda a Florida
Según la revista alemana Bunte, Patrice está planeando mudarse en breve a la mansión que Becker posee en Munich.

Quizás por ello, la semana pasada un camión de mudanzas trasladaba todos los enseres de Barbara Feltus desde la mansión de Becker a su casa de Florida, donde la ex mujer del tenista tiene previsto vivir con sus dos hijos, Noah, de 8 años, y Elias, de 2.

Una apasionante historia de amor
Patrice trabaja actualmente en Colonia (Alemania) para una empresa norteamericana de internet y fue precisamente el director de la compañía quien le presentó a Boris Becker.

Después la pareja coincidió en un restaurante en Munich durante la cena con unos amigos comunes hace un mes. Fue entonces cuando Becker, de 34 años, quedó prendado de la joven iraní, nacionalizada norteamericana, de 28 años de edad. Desde entonces, amigos de la pareja, aseguran en este diario inglés, que Boris y Patrice viven una romántica historia de amor y que tienen planes de futuro juntos.

Una chica de carrera
Patrice Farameh nació en 1973 en Teherán (Irán) y abandonó su país junto a su familia en 1979, tras la caída del Shah. Se trasladó entonces a Los Ángeles, donde vivía con su madre, antes de embarcarse en este nuevo proyecto en Alemania. Patrice habla cuatro idiomas y además de ser licenciada en filosofía, cursó dos años de la carrera de Biología.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más