Norma Duval: 'Entre Marc y yo no es posible la reconciliación'

Norma Duval ha encontrado en su familia y su trabajo el apoyo necesario para superar la decisión de separarse de José Frade cuando está esperando su cuarto hijo. La popular actriz presentó la XII edición de la Pasarela Costa del Sol y acudió a Málaga acompañada de su madre, Purificación Aguilera.

En su participación en el desfile de la Costa del Sol que antes mencionábamos, Norma apareció tan espléndida como de costumbre. A pesar de encontrarse en su segundo mes de gestación, todavía luce la magnífica figura que siempre ha tenido.

Con Marc sólo hay amistad
Norma aseguró que se encuentra "bien física y emocionalmente" luego añadió estar "muy contenta porque sigo trabajando. Gracias a Dios el trabajo no me falta". La actriz quiso zanjar las diversas especulaciones que hablaban de una posible reconciliación entre ella y Marc Ostarcevic después de que 2002-02-28, marcnorma.

"Marc - comentó- ha sido mi marido durante dieciocho años y después de ese tiempo conservamos un cariño y una gran amistad. No es cierto que entre nosotros exista alguna posibilidad de reconciliación, pero siempre seremos amigos".

Junto a su madre
Como decíamos, Norma Duval acudió acompañada de su madre, hacia la que no escatimó elogios hacia su madre: "es mi mayor apoyo al igual que mi familia y mis amigos", aseguró.

La artista comprende que los delicados momentos que está viviendo afectan de modo especial a su madre quien, en ocasiones, no puede reprimir la emoción que al sentir que ciertos sectores tratan injustamente a Norma.

El mismo día en el que 2002-02-07,normafrade, doña Purificación, visiblemente nerviosa, mostró su indignación por 2002-02-28, fradeadriana en el programa de televisión de María Teresa Campos. Una intervención de la que 2002-03-05,,mama y que Norma comprendió: "Hay que dejarla tranquila porque está sufriendo mucho, se pone nerviosa y habla como madre. Yo me callo, aguanto y voy al abogado a poner demandas, pero ella no puede".

También la madre de Antonio Banderas acudió a la presentación de la pasarela Costa del Sol. Doña Ana tuvo cariñosas palabras para su nuera Melanie Griffith y nos contó que su nieta Estela del Carmen está aprendiendo español para poder hablar con sus primos. "A Melanie la quiero mucho, a pesar del obstáculo que tenemos entre nosotras por la lengua. Me llama por teléfono muy a menudo y me dice que me quiere mucho, cosa que me pone muy contenta".

Más sobre: