Anna Nicole Smith obtiene 100 millones de euros de la herencia de su esposo

Anna Nicole Smith, la ex modelo de la revista Playboy que se casó con Howard Marshall II, de casi noventa años -quien falleció poco tiempo después de su boda-, ha ganado una de las batallas legales contra el hijo de su marido, Pierce Marshall.

Después de varios años de enfrentamientos en los tribunales, un juez estadounidense ha concedido a la ex modelo de la revista Playboy, 16.000 millones de pesetas (casi 100 millones de euros), de la herencia de su marido.
Nada más morir Howard Marshall, Anna Nicole Smith exigió parte de los 300 mil millones de pesetas que estaban en juego, una parte que ahora le ha sido concedida. Durante estos últimos años, los herederos de Marshall han tratado de excluir a la explosiva modelo del reparto final pero finalmente no han obtenido buenos resultados.

El juez federal del distrito, David Carter, ha declarado que la modelo tiene derecho a recibir 8.221 millones de pesetas de indemnización y una cantidad similar por daños punitivos.

"Es una victoria absoluta. Esto me demuestra que aunque uno tenga un ejército de abogados y fondos ilimitados, no gana siempre", declaró el abogado de Smith, Philip Boesch, a las puertas del tribunal. El letrado agregó que Anna Nicole Smith está "encantada de seguir adelante con su vida". Sin embargo, Pierce Marshall quiso hacer público a través de un comunicado que su padre estaría "consternado" por la resolución del juez y prometió apelar, llevando el asunto "a los niveles más altos, si es necesario" para revocarla.

Smith, que obtuvo fama internacional por medio de la revista Playboy y como modelo de la firma Guess, conoció a Marshall en un club de striptease de Houston. Al poco tiempo, la ex modelo se casó con el magnate cuando ella tenía 24 años y él 89. A los catorce meses del enlace, Marshall falleció, pero Anna siempre ha querido dejar claro que ella se casó por amor.

Más sobre: