María Jiménez y Pepe Sancho se separan

La cantante María Jiménez y el actor Pepe Sancho anuncian esta semana en la revista ¡HOLA! que han tomado la decisión de separarse tras veintidós años de unión. Esta no es, sin embargo, la primera crisis que atraviesa la pareja que ya en 1984 se había roto -incluso se divorciaron- para volver a casarse en 1987.

María y Pepe coinciden a la hora de explicar los motivos que les han llevado a tomar esta determinación. Ambos, en las respectivas sancho-jimenez, 2002-03-06, hablan del "agotamiento" al que ha llegado su matrimonio. María asegura que Pepe se ha dedicado más a su trabajo que a su matrimonio. Y el actor reconoce que no se "ha sabido incorporar al mundo de María".

La cantante asegura, asimismo, que ha sospechado que podría haber terceras personas que han influido en estos meses de desavenencias. Después, explica como vive estos duros momentos: "Ahora mismo me siento Juan la Loca. Sí, vi la película con él en una de esas pausas que tuvimos entre tanta discusión. Y me vi reflejada en la locura por amor. Me he visto loca. Más loca, desquiciada, descentrada. Y sé que tengo que superarlo, que tengo que aceptar las cosas como están".

Después de una crisis que ellos dicen que lleva ya seis meses y al considerar que no tenía solución, Pepe abandonó el hogar familiar y se trasladó a un céntrico apartamento de Madrid. Sin embargo, en las paredes de su nuevo despacho cuelgan carteles promocionales con la imagen de María Jiménez.. Entre ellos queda su hijo, Alejandro, de diecinueve años, al que ahora esperar dedicar la atención que consideran que no le han prestado intentando solucionar sus problemas matrimoniales.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema