Desestimada la demanda de malos tratos de Carmen Ordóñez contra Ernesto Neira

El juzgado de Instrucción número 6 de Madrid ha desestimado, por falta de pruebas, la denuncia que Carmen Ordóñez había presentado contra su ex marido Ernesto Neira por un presunto delito de malos tratos, según han informado hoy los diarios ABC y El Periódico. Carmen habló por primera vez de las agresiones que presuntamente había recibido del bailarín durante los dos años de su matrimonio - se casaron en 1997- en el programa Crónicas marcianas de la cadena de televisión Tele 5 el pasado mes de noviembre.

"He pasado -dijo entonces- por momentos malos y físicamente he tenido que darme puntos. No creo que en ningún momento pudiera haber muerto, pero me tengo que operar la boca porque tengo tres puntos mal dados".

Carmen aseguró también que su hijo menor, Julián Contreras había sido testigo de esos malos tratos así como que ella intentaba ocultarles a Francisco y Cayetano Rivera lo que ocurría: "Yo le negaba a los mayores lo que estaba sucediendo, sin saber que Julián se lo contaba a sus hermanos. Mi padre aún vivía y como mujer me parece tener muy poca dignidad de engancharme tanto a un hombre y soportar todo lo que he soportado"

Un mes después y en otro programa de televisión, Tómbola Carmen Ordóñez 2001-11-12,carmenagresion anteriormente: "Lo he ocultado por una dignidad mal entendida y muchas veces me he preguntado por qué no le he dicho. Llega un momento en el que te cambia el chip te lanzas al ruedo. Vamos a ratificar la querella no puedo especificar algunos puntos porque me lo han prohibido". En aquel momento, ya había interpuesto la demanda judicial que ahora ha sido desestimada. Una sentencia que podría recurrir su abogado en los próximos días.

Más sobre: