Norma Duval: 'Estoy segura de que voy a querer a José Frade toda la vida'

Voy a querer toda la vida a José Frade
Estas no fueron las únicas palabras de cariño de Norma para el empresario. La actriz, en la 2002-02-27-norma, afirmaba que había sido la postura de Frade al conocer que estaban esperando un hijo lo que le había llevado a tomar la decisión de romper la relación. Sin embargo, la artista : "El amor no se va de un día para otro, cuando existe un sentimiento y ese sentimiento es profundo....Una cosa son las circunstancias y otra los sentimientos. Yo estoy segura de que le voy a querer toda la vida".

Norma no descarta una futura reconciliación con el productor aunque, por el momento, prefiere :"Tiempo al tiempo, que las cosas se calmen y se relajen. Las personas necesitan un tiempo de reflexión". Después añadió: "Lo mejor es un tiempo de reflexión, porque lo más importante es que yo esté tranquila y pueda tener paz, cosa que en estos momentos no puedo".

Marc continúa siendo su representante
Una de las primera personas que 2002-02-08,marcnorma tras conocer la nueva situación a la que se enfrentaba fue su ex marido, Marc Ostarcevic, del que se separó el pasado mes de octubre después de dieciocho años de unión. Los vínculos profesionales no se han roto y Norma explica la relación que les une actualmente: "Él sigue siendo mi manager y hace mis contratos y estamos en contacto por eso y por los niños".

Asimismo, la actriz comentó la intervención de su madre en el programa de María Teresa Campos adonde, muy alterada, llamó para mostrar su apoyo a su hija: "Hay que dejarla tranquila porque está sufriendo mucho, se pone nerviosa y habla como madre. Yo me callo, aguanto y voy al abogado a poner demandas, pero ella no puede", concluyó.

Más sobre: