Norma Duval: 'Estoy segura de que voy a querer a José Frade toda la vida'

Norma Duval se enfrenta a uno de los episodios más amargos y también más dulces de su vida. La felicidad que siente ante el futuro nacimiento de su cuarto hijo se ha visto empañada por la polémica suscitada por las declaraciones de Adriana, hija de José Frade, a distintas cadenas de televisión. La actriz acaba de romper su relación sentimental con el citado productor televisivo - una situación que siempre resulta difícil- por lo que lo que las afirmaciones de Adriana podrían resultar más dolorosas al llegar en un momento personal delicado.

La propia Norma explicó en el programa ‘Con T de tarde’, que emite la cadena Telemadrid y presentado por Terelu Campos, como está viviendo estos días: "Todavía no me encuentro bien, se trata de un proceso largo. No creo que emocionalmente me pueda recuperar de algo tan duro ni en días ni semanas, tardaré bastante tiempo".

Las amenazas
"La vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su sitio. A mí todavía me siguen amenazando, esto no ha terminado, es un proceso que comenzó con las amenazas y como no funcionó se habló de la vasectomía y luego de un tratamiento de fertilidad", agregó.

Norma se refería así explícitamente a la afirmación hecha por Adriana Frade en los programas televisivos de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana cuando dijo que la actriz podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad sin que José Frade tuviera conocimiento de ello.

’El enemigo tiene voz y cara’
La actriz se refirió también a las amenazas que ya había denunciado poco después de que se hiciera pública con José Frade: "Antes había personas ocultas que filtraban todo a través de la prensa, ahora ha cometido el tremendo error de dar la cara, ahora el enemigo tiene voz y cara. Las mentiras se pueden demostrar y yo tengo todo grabado, pero no me puedo poner a su altura porque no tengo el mismo corazón ni la misma calidad humana. Gracias a Dios, mis padres me parieron de otra manera".

"Lo único que me queda para defenderme- añadió Norma- es la Justicia. Yo no estoy poniendo demandas por gusto, por placer o por hacerme la importante, sino porque es la única manera para defenderme. Pero también tengo que decir que el comportamiento de José Frade le digna como hombre y como ser humano".

Más sobre: