Comienza la cuenta atrás para la elección de Miss España 2002

Las guapas chicas que se disputarán el próximo 17 de marzo la corona de Miss España han disfrutado este fin de semana de unos inolvidables días en los magníficos parajes de Túnez. Las cincuenta y dos representantes de las provincias españolas han tenido así la oportunidad de conocerse cuando ya quedan menos de dos semanas para que la vida de una de ellas cambie por completo al salir elegida Miss España 2002.

Las jóvenes llegaron el pasado viernes al citado país del Norte de África con la ilusión de saber que ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la gala en la que podrían ver cumplido su sueño. Las Misses han conocido el desierto y los oasis de Tozeaur, el exclusivo puerto deportivo Port Kantoui y la ciudad de Kairouan donde pudieron poner en práctica su arte con el ‘regateo’ durante su paseo por el zoco.

La belleza de las cincuenta y dos jóvenes no pasó inadvertida en ningún momento. Incluso dos de ellas salieron elegidas Miss Tozeur y Miss Kantaoui. Las instituciones de las dos localidades citadas organizaron sendos concursos que bien han podido servir de preparación para la gran noche del 17 de marzo.

Tania Ferreiro López, Miss Coruña, fue elegida Miss Kantaoui el hotel Meliá Mouradi Palmarina. Tania, de 19 años recibió emocionada la Corona, al igual que hizo el día anterior Miss Sevilla, Lola Alcocer, al ser nombrada Miss Tozeur.

Otra de las participantes que ha centrado gran parte de la atención es Miss León. Arianna Álvarez es una joven sordomuda de 18 años que gracias a su gran afán de superación lleva dos años desfilando por las pasarelas de toda España.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más