La madre de Norma Duval: 'Hice unas declaraciones de las que me arrepiento'

La madre de Norma Duval, Purificación Aguilera, es una de las personas a la que más duele ver a su hija convertida en centro de atención a causa de la delicada situación personal que atraviesa.

El mismo día en el que la actriz hacía publico, a través de una 2002-02-07, s1norma, que estando embarazada de dos meses había decidido romper con José Frade, doña Purificación llamó al programa ‘Día a día’ que presenta María Teresa Campos para mostrar su indignación por las 2002-02-28,frade-.

La madre de Norma, visiblemente alterada, tuvo una breve intervención que Norma explicaba después: "Hay que dejarla tranquila porque está sufriendo mucho, se pone nerviosa y habla como madre. Yo me callo, aguanto y voy al abogado a poner demandas, pero ella no puede".

’Me tienen que disculpar’
La propia doña Purificación se mostraba disgustada por la emoción por la que se dejó llevar en aquel momento: "Hice unas declaraciones de las que luego me arrepentí porque yo no soy así, no hablo así, pero me pilló muy mal y me tienen que disculpar los oyentes".

Con el sentimiento de lógico de cualquier madre que siente que hieren a su hija, doña Purificación se mostró disgustada por la afirmación de Adriana que aseguraba que Norma se había sometido a un tratamiento de fertilización sin que José Frade tuviera conocimiento de ellos: "No es cierto, es mentir. Ese tipo de cosas no se pueden decir si no son verdad, es mentira". Luego añadió: "¡Qué van a decir! Tendrán que ir en contra de ella". "Una hija -agregó- no debe meterse nunca en los asuntos de su padre".

Sin embargo, como abuela, está muy feliz de que su hija le de un nuevo nieto: "A mí me da igual que sea niño o niña, aunque si es una nieta mejor. A mi me encantan los niños, los adoro", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar