Los duques de Montoro: la infelicidad llegó a La Pizana

"Nunca busqué casarme con un torero
"Nunca busqué casarme con un torero -declaró Eugenia a Hola.com hace un año- nos conocimos por pura casualidad. En un tentadero al que unos amigos me llevaron por puro empeño. Aquel día, yo tenía otro plan... Finalmente, decidí que iría y el resto ya es historia".

No se puede contrariar al corazón
Eugenia y Francisco han de rehacer sus vidas por separado; de forma similar a la época en la que siendo tan solo novios decidieron romper... Y lo harán a sabiendas de que la situación que ahora viven como pareja no se puede mantener, aunque los sentimientos sigan doliendo y, aunque el corazón, se rebele.

A renacer una historia de amor
Y para entonces, y si entre ellos volviera a renacer una historia de amor distinta a la que ahora acaba de terminar, la vida volverá a esa finca donde los árboles de los Alba renacen cada año, donde es fácil resguardarse del sol de Andalucía... Donde el paisaje del Sur irrumpe hasta las mismas escalitas de la casa. Donde los olores se mezclan con los colores del horizonte en el marco de un paisaje agreste y rotundo impuesto por la naturaleza y el tiempo y no tocado a penas por la mano del hombre.

Más sobre

Regístrate para comentar