Chelsea Clinton celebró su veintidós cumpleaños en Oxford, alejada de sus padres, Bill y Hillary Clinton, pero con la compañía de su novio, el joven estadounidense Ian Klause. Tanto Chelsea como Ian son estudiantes de la Universidad de Oxford motivo por el que, cuando sus obligaciones académicas se lo permiten, la hija del ex presidente americano acude a algunas de las fiestas organizadas en Londres.

Sin embargo, esta semana Chelsea asistió al estreno de la película The shipping news, celebrado en la capital británica, acompañada de Ian a pesar de que, como ella misma confesó al diario The mirror, no le gusta que su noviazgo aparezca en los medios porque "no creo que sea bueno para ninguna relación.

"Soy increíblemente feliz", comentó Chelsea al ser preguntada por su romance con Ian, después añadió: "Es el chico más maravilloso del mundo. Me hace reír continuamente". "Estamos juntos- continuó- desde hace unos meses y todo nos va muy bien. Me encantaría que siguiera así". Ian y Chelsea se conocieron en el Club de estudiantes estadounidenses de la Universidad de Oxford poco después de que ella llegara al prestigioso centro para cursar un master de dos años en Relaciones Internacionales. Y Chelsea no deja lugar a dudas sobre cuales son sus prioridades: "mis estudios y estar con Ian".

Más sobre

Regístrate para comentar