Isabel Preysler: 'Mi nieto es guapísimo. Ya lo veréis'

Isabel Preysler y Sofía Loren centraron toda la atención en la inauguración de la XX edición de Cevisama (Feria internacional de la Cerámica) que se ha celebrado en Valencia. Isabel y Sofía - tan bellas y elegantes como es habitual en ellas- representaron en el certamen a la prestigiosa firma Porcelanosa. En su recorrido por la Feria, acompañaron al presidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, y se mostraron sonrientes y atentas al comprobar la enorme expectación que despertaba su presencia.

’Mi nieto es guapísimo’
Isabel Preysler no pudo disimular su orgullo de abuela al hablar de Alejandro, el hijo de Chábeli: "Es guapísimo, no es porque sea mi nieto pero es guapísimo, ya lo veréis". Isabel sigue día a día la evolución del pequeño que 2001-01-14,igle cuando se encontraba en su 24ª semana de gestación.

Por este motivo, Alejandro continúa ingresado en el hospital Jackson de Miami donde todavía deberá permanecer un tiempo. "Chábeli -aseguró Isabel- se está acostumbrando poco a poco a esta nueva parte de su vida porque es un poco duro dejar a tu hijo en el hospital y tener que ir a verlo todos los días".

La boda religiosa de Chábeli
"Ella -continúo- está recuperada del parto. Del susto - refiriéndose al alumbramiento prematuro de Alejandro- un poco más". Isabel añadió que tanto Chábeli como Christian desean contraer matrimonio eclesiástico, aunque, por el momento, sólo les preocupa la evolución de su bebé: "Ella piensa en casarse por la Iglesia pero ahora toda su atención está centrada en el niño".

’Conozco a María Sanjuán
Su tercer hijo, Enrique Iglesias está considerado como uno de los cantantes más atractivos del mundo. Continuamente, se le relaciona con bellas mujeres e Isabel habló de la modelo María Sanjuán con la que se vio a Enrique hace unas semanas. "Es una niña muy mona. La conozco porque estuvo en casa un día". Isabel aseguró también que sólo son amigos porque Enrique, tan centrado en su carrera musical, no tiene en estos momentos tiempo para una relación seria.

Más sobre

Regístrate para comentar