Marc Ostarcevic: 'Se tiene que respetar la forma de ser y de tomar decisiones de Norma'

Marc Ostarcevic ha roto el silencio que mantenía desde que el pasado mes de octubre Norma anunciara su separación matrimonial. Y lo ha hecho para mostrar su apoyo y respeto a la actriz ahora que ha decidido -estando embarazada de dos meses- romper con el productor José Frade.

Marc se ha distinguido estos meses por su elegante comportamiento y su discreción. Ha evitado responder a las cuestiones que intentaban ahondar en su vida privada alegando que, ante todo, estaba el bienestar de sus hijos. Sin embargo, el ex deportista ha decidido hoy hablar por primera vez en el programa Día a día de María Teresa Campos para reafirmar su afecto a Norma, la madre de sus tres hijos menores.

Respeto para Norma
Marc asegura que supo hace dos días que Norma había tomado la decisión de regresar a la casa en la que ambos habían vivido durante su matrimonio y dejar la residencia que compartía con José Frade. Aunque dice que desconocía todo lo que la actriz 2002-02-27, hola: "Ella no tiene que confesarse conmigo, se tiene que respetar su forma de ser y de tomar decisiones".

El deportista asegura que hace unos días, al escuchar los continuos rumores que hablaban de su ex mujer se decidió a preguntarle y ella contestó: "Esta es una parte de mi vida privada y no lo voy a comentar ni a ti ni a nadie".

’Una parte de mi corazón
El ex deportista asegura que tras dieciocho años de vida en común, la actriz "siempre ha tenido una parte de mi corazón". Por este motivo, afirma: "Los comentarios que se han hecho me han dolido mucho. Le debemos respeto todo".

Sin embargo, Marc no ha querido comentar los bonitos años que compartió con Norma: "Son cosas muy íntimas. Es toda una vida, todos unos momentos y tenemos poco tiempo en un programa de televisión para comentar todo lo que ha habido".

"Según sus sentimientos -añade- Norma toma la decisión que ha tomado y hay que respetar eso".

Una madraza
Marc ha aprovechado su conexión telefónica con María Teresa Campos para pedir respeto para sus tres hijos, Marc, Yelco y Christian. "Es una madraza -dice- y siempre se ha ocupado de sus hijos y hay comentarios que no se hacen que no gustan a sus hijos".

"Es una madraza y siempre lo ha sido y tener el apoyo de la madre de tus hijos es lo mejor que puedes desear", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar