José Frade reconoce 'expresamente' la paternidad del bebé que espera Norma Duval

’Mi padre es un señor’
"Mi padre -afirma Adriana- es un señor. Un señor maravilloso que a sus hijos le ha dado todo y que a mi madre la ha querido como nadie". Luego continúa: "Por eso digo que si mi padre ha dejado a esta señora es por algo muy fuerte". "Si mi padre -añade- no se ha puesto contento al saber que esperaba un hijo es porque sabe algo muy fuerte".

Adriana afirma que Norma podría haberse sometido "a un tratamiento de fertilización muy fuerte a escondidas de mi padre". También dice, "Hay fuentes fiables, muy fiables que dicen que puede ser que sí y puede ser que tengan razón". "Mi padre- añade -no abandonaría a esa mujer si ella jugara con todas las cartas claras". "Creo- dice Adriana- que a una persona se le consulta cuando se va a tener un hijo y creo que en este caso no se ha hecho así".

José Frade y Adriana Rothlander
Adriana asegura que ella no ha hablado con su padre estos días: "La relación ha sido nula estos siete meses" ya que "yo estaba al lado de mi madre porque consideraba que mi padre se equivocaba". Sin embargo su madre, Adriana Rothlander, sí ha mantenido contacto con José Frade: "Mi padre llamó a mi madre y se lo dijo...Han hablado varias veces estos días" .

"Mi madre ha estado 35 años con él, le ha admirado, querido y apoyado y mi madre no se merece que mi padre mantuviera relaciones extramatrimoniales con esta señora", asegura para añadir " Y él a mi madre y a mí nos lo ha dado todo". No obstante, descarta una futura reconciliación de la pareja: "No creo que ninguna mujer deba perdonar esto".

Dolida por las declaraciones de Norma
Adriana asegura que se siente molesta porque considera que Norma ha insultado a su padre: "Si una mujer está enamorada no veo normal que insulte", se refiere, según dijo a Ana Rosa Quintana a que la actriz, en la entrevista publicada por la revista ¡HOLA! , califica la actitud de Frade de "inestable".

"Yo quiero -agrega- con todo mi corazón a mi padre y me duele porque no se merece eso y menos de esa mujer". Después dice, "es mi padre y le adoro. Él me ha perdonado otras cosas ¿por qué no le iba a perdonar yo a él?. ¡Cómo voy a dejar de quererlo si es mi padre!". Y, antes de despedir su conexión telefónica en directo con María Teresa Campos, concluyó: "Norma no ha dejado a mi padre. Mi padre ha dejado a esa señora, que quede claro".

Más sobre

Regístrate para comentar