José Frade reconoce 'expresamente' la paternidad del hijo de Norma Duval

Las declaraciones de Norma Duval en la revista ¡HOLA! anunciando que -estando embarazada de dos meses- había decidido romper con José Frade han causado diversas respuestas de familiares y amigos, tanto de la artista como del productor televisivo, que han aprovechado los programas televisivos de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana para mostrar su apoyo a la actriz -2002-02-28,marc, su madre, doña Purificación, y su gran amiga Isabel Luque - o bien expresar su punto de vista, como ha hecho Adriana Frade, hija de José Frade.

Comunicado de Frade
Incluso el propio Frade ha enviado un comunicado a diversos medios en el que dice: "Reconozco expresamente la paternidad del hijo que espera Norma Duval cosa que, por otra parte, nunca he negado".

El escrito comienza así: "En relación con la noticia publicada en diversos medios de comunicación en torno al embarazo de Norma Duval, que ella misma ha confirmado, y ante las dudas surgidas por la falsa información de que me he sometido a determinada intervención quirúrgica, y con el ánimo de zanjar cualquier polémica, Reconozco expresamente la paternidad del hijo que espera".

’Llevo mucho tiempo callada...’
Como decíamos, Adriana es una de los cuatro hijos que el prestigioso productor tuvo en su matrimonio con Adriana Rothlander con la que se encontraba tramitando la separación cuando se supo que mantenía una relación con Norma Duval.

La hija de José Frade, en sus respectivas conversaciones con María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, ha explicado los motivos que le han llevado a hablar por primera vez desde que se supo el romance que unía a su padre y Norma Duval: "Llevo callada mucho tiempo, sufriendo mucho porque se han dicho cosas muy fuertes y muchas mentiras". "Han sido -añade- siete meses durísimos para toda mi familia".

Más sobre

Regístrate para comentar