Numerosos famosos asistieron a la gran fiesta de Carolina Herrera

Hasta la Puerta de Alcalá se vistió de gala para la gran fiesta organizada por Carolina Herrera con motivo de la presentación de su nuevo perfume, Chic. 34 toneladas de arena, dos esculturas de hielo representando una barca y una casa, el sonido de las olas del mar y la proyección de imágenes de las fantásticas playas mallorquinas ayudaron a los selectos invitados que el mar había llegado a Madrid.

Carolina Adriana, en representación de su madre, Carolina Herrera, ejerció de perfecta anfitriona y recibió y saludó a cada uno de los convidados a su llegada a la fiesta. Allí estuvieron Carla Royo-Villanova y María García de la Rasilla, esposas de los príncipes Kubrat y Konstantin de Bulgaria. Carla espera con ilusión la llegada de su tercer hijo para el próximo mes de junio.

Una recién estrenada mamá, Marian Camino asistió a la velada tras dejar al pequeño Álvaro al cuidado de su padre, Jorge Bazaco. Fue su primera salida a un acto público tras haber dado a luz y aseguró que ya está pensando en aumentar la familia el próximo año.

A la cita también acudió la conocida presentadora de televisión Ana Rosa Quintana así como la guapa Jose Toledo que, aunque alejada desde hace años de su profesión de modelo, sigue las tendencias de moda con mucho interés.

El mundo de la escena estuvo representado por Lola Herrera, muy elegante en un traje de color azul, y Bibiana Fernández. La artista llegó acompañada de su novio Asdrúbal y aprovechó para desmentir los rumores que volvían a hablar de una separación de la pareja.

Bellas modelos, como Carla Goyanes y María José Suárez, también acudieron a la cita con Carolina Herrera. Carla llegó junto a su madre, Cari Lapique, y María José junto a su novio, Marco.

Más sobre

Regístrate para comentar