Cecilia Bolocco, espectacular en el Festival de Viña del Mar

Cecilia Bolocco bailó, actuó, presentó y animó la XLIII edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) y deleitó a los cerca de quince mil asistentes con su profesionalidad, carisma y simpatía.. La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem eligió su país natal para ejercer de nuevo de presentadora por primera vez desde que se celebró su matrimonio el pasado mes de mayo.

Bolocco inició su participación en la gala final del citado certamen bailando -acompañada de 12 bailarines- Le freak, del grupo Chic. Cecilia sorprendió a los presentes con su destreza y con el espectacular vestido rojo de profundo escote y gran abertura que Ricardo Oyarzun le había diseñado.

Presentadora de excepción
Cecilia Bolocco ejerció de copresentadora de la última noche del festival junto a gala junto a Antonio Vodanovic. Una magnífica velada que contó con las actuaciones de Fito Páez, Chayanne así como el cantante español Raúl
.

Carlos Menem, por su parte, no pudo estar presente en la noche estelar de su esposa debido a los compromisos que le retenían en Argentina. Sin embargo, llegó un día después para visitar a los familiares de Cecilia.

’Estamos más enamorados que nunca’
El político argentino aprovechó para negar los rumores de separación de los que se hacía eco cierta prensa de su país: "En Argentina se puede decir cualquier cantidad de barbaridades, y ésta es una de ellas. La desmiento totalmente: estamos más enamorados que nunca y vamos a continuar así hasta el final de nuestros días", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar