Anna Kournikova y Enrique Iglesias almorzaron juntos en Miami

Se conocieron rodando el vídeo Escape, segundo single promocional del disco del mismo nombre de Enrique Iglesias, y desde entonces se han hecho tan inseparables que la prensa inglesa no duda en hablar del noviazgo entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

Juntos en Miami
Romance o no, lo cierto es que los dos atractivos jóvenes pasan cada vez más tiempo juntos, así este fin de semana han estado compartiendo entrañables y divertidos momentos. Anna Kournikova tras finalizar su participación en el torneo de Dubai -cayó eliminada en cuartos de final ante la 2002-02-25,venus, Venus Williams- regresó a su residencia de Miami, donde vive desde hace dos años.

Durante su primer día en Florida, Anna dedicó la mayor parte de la mañana a sus entrenamientos pero a la hora de comer se reunió con Enrique Iglesias en uno de los restaurantes japoneses más de moda de Miami y, tras el almuerzo, recorrieron la costa a bordo de la potente lancha del artista español.

Además, vecinos
Enrique 2002-02-15,iglesias muy cerca de la que Anna posee en Miami y en la que hasta hace poco vivía con Sergio Federov, el jugador de hockey con el que compartía su vida. El cantante podría gastarse cerca de 5 millones de euros en su nueva mansión que le convertirá en vecino de la tenista rusa.

El inicio de su amistad
Las apasionadas escenas que Enrique y Anna compartieron durante el mencionado rodaje de Escape marcó el comienzo de la amistad entre estos dos jóvenes guapos, ricos y famosos.

Ella, en su página web, asegura que durante la grabación: "Me lo pasé muy bien". Por su parte, Enrique comentó: "Fue increíble trabajar con Anna. No sólo es una mujer muy guapa e inteligente si no que también es muy divertida y una gran profesional", que añadió: "Encajamos perfectamente desde el primer momento y pienso que no perderemos esa relación".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más