Isabel Preysler: 'Alejandro progresa en peso y los médicos siguen muy optimistas'

El prematuro nacimiento de Alejandro Altaba Iglesias, primer hijo de Chábeli Iglesias, llenó de alegría a su familia pero también de preocupación al producirse cuando se encontraba en la 24ª semana de gestación. Hoy, el pequeño continúa su óptima evolución en el hospital Jackson de Miami y su orgullosa abuela, Isabel Preysler así lo comunica en su página web: "Todo apunta a que antes de dos meses el niño saldrá del hospital e iniciará la vida normal de un bebé".

’Deseamos abrazarle y mimarle’
"Alejandro -asegura Isabel- progresa en peso y los médicos siguen muy optimistas". Sin duda, unas noticias muy felices para toda la familia que esperan ansiosos poder ver al bebé en la habitación que Chábeli y Christian han preparado para él en su residencia de Florida. "Todos en la familia -dice Isabel -deseamos que llegue ese día para abrazarle y mimarle".

En permanente contacto
Isabel viajó a Miami en cuanto se enteró de que su hija mayor sufría problemas en su embarazo. Rápidamente, cogió un vuelo que le llevara junto a Chábeli para mostrarle su apoyo y cariño. Asistió, también, al nacimiento de su primer nieto y no regresó a Madrid hasta que los médicos aseguraron que el bebé estaba fuera de peligro y que su evolución era la correcta.

Su presencia ayudó y animó a Chábeli que sólo un día y medio después de dar a luz era dada de alta. Alejandro, primer nieto de Julio Iglesias e Isabel Preysler, debía permanecer ingresado en el hospital Jackson al haber nacido cuando aún no había entrado en el sexto mes de gestación. Y es allí, donde desde entonces Chábeli pasa la mayor parte de su tiempo, atendiendo, en la medida de lo que le es posible, a su pequeño. Su madre, Isabel Preyler, sigue en permanente contacto con Chábeli, la evolución del bebé que le ha hecho feliz abuela.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más