Cecilia Bolocco: 'Nunca he hecho lo que corresponde, sino lo que siento'

Cecilia Bolocco abandonó su brillante carrera profesional cuando contrajo matrimonio con el ex presidente argentino. Por amor dejó de ser la presentadora más exitosa de su país, Chile, para empezar una nueva vida en Argentina, convirtiendo a Carlos Menem en el centro de su existencia.

Una decisión de la que no se arrepiente ya que, como ha confesado en una entrevista concedida al diario chileno El mercurio siempre ha hecho lo que le dictaba su corazón: "Nunca he hecho lo que corresponde, sino lo que siento. Por eso se han burlado de mí y han pensado que me volví loca".

Su admiración por Menem
Cecilia Bolocco ha regresado a su país para conducir la gala final del festival musical de Viña del Mar, su vuelta al trabajo desde que el pasado mes de mayo contrajera matrimonio con el político argentino. "Si he ido a Argentina -asegura la bella chilena- es porque he tomado una decisión que pasa por mi corazón" y añade: "Lo único que puedo hacer es amarlo con toda mi alma".

Cecilia no escatima elogios hacia su marido: "Es un hombre visionario, un gran estadista" y confía en él como el hombre que podría sacar a Argentina de la grave situación que atraviesa: "Pienso que sí, que Carlos es una persona que posee las cualidades necesarias para levantar a Argentina. Pero también entiendo que son los argentinos los que eligen su futuro y a sus gobernantes, por tanto poco importa mi opinión".

Cambio de casa
La bella Bolocco - en su país la llaman cariñosamente Ceci- prepara la mudanza a su nueva residencia, en Anillaco , provincia de La Rioja, la localidad de nacimiento de Menem y el lugar en el que se casaron. Han decidido dejar el apartamento que estrenaron hace unos meses en Buenos Aires, y que ella decoró personalmente, : "Nos salía carísimo y lo aprovechábamos muy poco", concluye.

Futuros proyectos
En Argentina, se ha comentado en numerosas ocasiones su deseo de convertirse en la Primera Dama del país, una afirmación que ella niega tajantemente: "Eso no me quita el sueño. Si hubiese tenido mi corazón o mi cabeza prendida a la idea de llegar a la Casa Rosada habría sido bastante más duro enfrentarme a toda la vida que me ha tocado vivir".

Lo que si le gustaría es retomar su profesión. No en la televisión ya que dice que "para un comunicador es fundamental conocer a su interlocutor cabalmente y, desde el punto de vista emocional, no conozco a los argentinos. La única manera de acercarme a la gente y entenderla es hacer un programa de radio". De momento adelanta que tiene un futuro proyecto del que sólo quiere desvelar: "Será un regalo para las mujeres".

Más sobre

Regístrate para comentar