Martina Hingis, cada día más unida al golfista español Sergio García

La tenista suiza viajó a California para reunirse con su "gran amigo" Sergio García. La bella joven se trasladó hasta los campos de Carlsbad (California), donde el golfista castellonense participaba en el Mundial Match Play de golf. La presencia de Martina Hingis en este torneo confirmaba, una vez más, la gran amistad que une a las dos estrellas del deporte. Curiosamente, en esta ocasión no acudió sola, lo hizo junto a su madre, Melanie Molitor, que viajó a Estados Unidos para conocer a Sergio García. Durante el partido, ambas no cesaron de aclamar al número cuatro del golf mundial.

El torneo tuvo sus más y sus menos. Sergio García venció y pasó a octavos de final, suceso que Hingis, gran aficionada al golf últimamente, celebró con gran entusiasmo. Pero desafortunadamente, en la siguiente ronda, el deportista español cayó derrotado ante el estadounidense Scott McCarron por un solo hoyo de diferencia.

Es la tercera vez que se les ve juntos en muy poco tiempo, lo que ha incrementado los rumores de una posible relación entre ambos. Durante el Abierto de Australia se hicieron buenos amigos, relación que se fortaleció cuando Martina Hingis viajó a España, concretamente a la localidad natal del jugador -Borriol-, para disfrutar de unos días de descanso junto a Sergio García. Además, el joven español aprovechó la estancia de Martina para presentarla a sus familiares y amigos más cercanos.

A pesar de que ellos han tratado de mantenerse al margen de la prensa, cada vez es más evidente que su relación va más allá de una simple amistad. De confirmarse la relación, se trataría del segundo novio español que tiene la tenista suiza. Hace dos años, Martina mantuvo una relación con el tenista español, Julián Alonso.

Más sobre: