Álvaro Bultó: 'Todos sabéis lo que hay entre Paloma Lago y yo'

Se conocen desde varios meses y si bien hasta hace poco se mostraban reacios a hablar de su relación, a Paloma Lago y Álvaro Bultó ya no les importa reconocer lo que, como ellos mismos dicen, resulta "evidente".

Sus vacaciones invernales en la estación de esquí de Baqueira Beret, acompañados del hijo de Paloma, Javier, ponían de manifiesto que no se trataba de una simple amistad. La presencia del pequeño - la persona más importante en la vida de la bella presentadora- disfrutando junto a ellos de unos días en la nieve podía tener un significado especial.

’Da apuro decir lo bien que te sientes
Hace unos días, dos meses después de que fueran tomadas aquellas fotografías, Paloma Lago no dudaba en comentar la relación que les une: "Alvaro Bultó es una persona muy especial y el tiempo corre a nuestro favor. Casi me apetecería añadir un poco más pero, por otra parte, da un poco de apuro decir lo bien que te sientes. Lo único cierto es que cada día que pasa pienso un poco más en las cosas que pertenecen al corazón".

’Todos sabéis lo que hay
Álvaro, por su parte, se ha mostrado siempre más reticente a hablar de su vida privada. Sin embargo, ayer, al abandonar el centro médico en el que ha sido intervenido de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, habló de la atención que le ha prestado Paloma durante la convalecencia. "Ha sido un apoyo muy importante y ha estado conmigo, se ha portado de maravilla", comentó.

"Todos sabéis -continuó- lo que hay y no me gusta mucho hablar de ello. Ella ya sabe lo que pienso de ella y le agradezco lo que dice de mí. El tiempo dirá como irán las cosas". El deportista se lesionó al caerse de una moto de nieve durante el rodaje de uno de los capítulos de la serie de televisión Frontera límite y Paloma le ha visitado frecuentemente mientras ha tenido que permanecer ingresado.

Más sobre: