Mark Vanderloo, pareja de Nuria Roca en la ficción

Aunque por diferentes motivos, Mark Vanderloo y Esther Cañadas, que formaron una de las parejas más atractivas del mundo de la moda, han coincidido estos días en Madrid. Esther se encontraba en España para desfilar en la Pasarela Cibeles y Mark llegó ayer para grabar uno de los capítulos de la serie Javier ya no vive solo.

La top model alicantina y Mark se separaron a finales de 2001 pero mantienen una magnífica relación como demuestra que antes de acudir a sus respectivos compromisos estuvieron desayunando juntos.

Pareja de Nuria Roca
Mark Vanderloo aparecerá como invitado en un capítulo de la serie de Emilio Aragón Javier ya no vive solo donde dará vida a un amigo del personaje interpretado por Nuria Roca.

Será su debut como actor en nuestro país pero no la primera vez que demuestre sus dotes interpretativas. De hecho, Mark tuvo un pequeño papel en la película Celebrity de Woody Allen y también trabajó en una serie para la televisión holandesa, Derek zoolander University en 1997.

Emilio y Nuria acompañaron al modelo durante la presentación de su participación en la serie. Nuria Roca 2001-01-11,nuria para el próximo mes de agosto y ya se le empieza a notar su embarazo. Precisamente, la popular valenciana confirmó que estaba esperando el bebé durante la rueda de prensa de inicio de rodaje de la citada serie.

Más sobre: