Difíciles momentos para Antonio David Flores

Pero, como decíamos, este no ha sido el único revés que Antonio David ha sufrido estos días. El joven empresario ha visto también como su socio en el negocio de las tintorerías, Basilio Egea, ha sido detenido por un presunto delito de blanqueo de dinero. También en el programa de Juan Ramón Lucas, el joven malagueño comentó la situación en la que se encuentra su socio. "Está en prisión preventiva -decía- por unos motivos los que no puedo hablar porque soy su socio no su padre. Los motivos no tienen nada que ver conmigo".

Problemas con sus negocios de tintorerías
"Lo conozco desde hace año y medio y está en prisión por algo que sucedió hace cuatro años y yo no sabía nada de esto", añadió. "No hay vinculación -continuó- entre el motivo por el que está en la cárcel y las tintorerías". Además, desmintió que las tintorerías estuvieran embargadas a causa del proceso que se sigue contra Egea.: "He hablado esta mañana con su abogado y no hay problemas. Las sociedades que están embargadas son las que tienen relación con la actividad por la que está en prisión".

A pesar de este duro golpe, el malagueño continúa confiando en su socio: "Tengo que defender a mi socio lo conozco desde hace año y medio y a mí me parece una persona honorable. Aunque lo que hizo no tiene justificación".

Olga, su gran apoyo
Antonio David hace frente a estas dificultades con la compañía de sus seres más queridos: los pequeños Rocío y David y su novia, Olga. La joven sevillana abandonó hace más de un año su ciudad, sus amigos y su trabajo para trasladarse a Madrid y así poder estar junto a él. Su amor se ha ido afianzando desde entonces y él ha afirmado que en el caso de que se resolviera positivamente la demanda de nulidad matrimonial que Rocío Carrasco interpuso ante el Tribunal Interdiocesano de Sevilla, le gustaría contraer matrimonio con ella.

Más sobre: