Sara Montiel abandona el hospital en el que permanecía ingresada

Sara Montiel ha abandonado el centro médico Nuestra Señora del Rosario donde se encontraba ingresada desde el pasado fin de semana a causa de una crisis hipertensiva. La genial artista se encuentra recuperada de su dolencia por lo que ya descansa en su domicilio madrileño bajo el atento cuidado de sus familiares y amigos más cercanos.

Si el pasado 5 de febrero una pleuritis, inflamación de la pleura, le impidió asistir al preestreno de su película Sara, una estrella, la actriz ha visto como, cuando ya había superado esta enfermedad, ha tenido que volver a ponerse en manos de los médicos a causa de un desajuste en la tensión arterial. Afortunadamente, Sara, 2001-02-17,montiel, se restablece en su casa ahora deberá guardar reposo y llevar una vida relajada, tal y como le ha aconsejado el equipo facultativo.

Thais y Zeus, a su lado
Sus dos hijos, Thais y Zeus, han permanecido en todo momento a su lado durante el tiempo que ha permanecido ingresada en el citado hospital. Su presencia junto a Sara confirma que, pese a las 2002-02-08,thaistous y el joven realizador cubano Tony Hernández, Thais y Zeus están, ante todo, preocupados por el bienestar y la salud de su madre.

Thais, de 22 años, y Zeus, de 19, decidieron independizarse al no aprobar el noviazgo de Sara Montiel con el joven cubano -Tony tiene 36 años. A pesar de las lógicas reticencias iniciales, Sara ha aceptado la determinación de sus hijos incluso se hará cargo del alquiler de la casa a la que próximamente se trasladarán los dos hermanos. Incluso bromea diciendo que sabe que estarán siempre en el hogar familiar y sólo irán a la suya para dormir.

Sara, por su parte, prosigue su romance con Tony, ayer, al abandonar la clínica Nuestra Señora del Rosario, aseguraba: "Hablo con él todas las noches".

Más sobre

Regístrate para comentar