Acompañante de su madre en las fiestas más selectas
A pesar de su corta edad, Allegra suele asistir con Donatella a las fiestas privadas más exclusivas. Allí se relaciona con Naomi Campbell, Christina Ricci, Catherine Zeta Jones, Sting, Elton John y Carla Bruni, entre otros.

Estas reuniones le dan la oportunidad de conocer a sus ídolos, de hecho, Donatella ha invitado en distintas ocasiones a Victoria Beckham y Emma Bunton a los desfiles de la firma para que así Allegra pudiera estar cerca de sus cantantes preferidas. En las memorias publicadas en la revista HELLO!, Victoria recordaba como después de asistir a la pasarela, un chófer le trasladó a la mansión del lago Como donde estaban Allegra y Daniel, su hermano menor, y allí disfrutaron de unos días junto a ellos.

Estilo Versace
En los dos últimos años, la pequeña Versace ha abandonado sus vestidos infantiles para dar paso a las últimas tendencias de la moda: escotes asimétricos, largos pendientes y brillo de labios le ayudan a poner de manifiesto que ella también posee el glamour que ha hecho célebre a los miembros de su familia y que millones de mujeres anhelan conseguir luciendo los vestidos, perfumes y cosméticos de la firma..

Si antes la veíamos con abrigos de lana de corte colegial, sus últimas fotografías nos muestran a una jovencita preocupada por su imagen, vestida totalmente de negro o bien con prendas de brillantes colores y estilo neo-hippy.

Heredera del imperio
Su tío Gianni la llamaba "Mi princesa" y su madre asegura que el genial modisto la veía como una proyección de él mismo y también de ella. Por eso no sería de extrañar, que Allegra hubiera heredado también la sensibilidad de Gianni y Donatella para hacer sentir a la mujer sensual, atractiva, fuerte y segura de sí misma. Quizá sea ella el talento creativo de la siguiente generación, de momento su madre ya ha asegurado que la compañía es una empresa familiar y que desea que sus hijos continúen con la labor iniciada por Gianni.

Más sobre

Regístrate para comentar