Las bonitas imágenes de Arantxa Sánchez Vicario en el desierto de Qatar

La celebración del torneo de tenis de Qatar tiene siempre alicientes extraordinarios para los deportistas que allí se reúnen, disfrutar de la cultura y las costumbres de este país del golfo Árabe. Frente a la dureza de la competición tienen la oportunidad de relajarse el siempre sorprendente desierto que rodea Doha, la capital de Qatar, mientras lucen las vistosas túnicas tradicionales.

La española Arantxa Sánchez Vicario fue una de las tenistas que se atrevió a vestir las túnicas de brillantes colores en su visita al desierto. Arantxa, que fue eliminada en la primera ronda del torneo, y la francesa Sandrine Testud posaron divertidas en las impresionantes dunas con el típico traje. También Mónica Seles, ganadora del certamen, recogió su trofeo ataviada con joyas y trajes del país árabe.

Arantxa, durante la visita que antes mencionábamos al desierto de Doha, lucía la misma y expresiva sonrisa que ya le vimos hace unos días en Barcelona. Tras su 2001-07-27,arana del periodista Joan Vehils, la tenista que más triunfos ha logrado en la historia del tenis español femenino ha recuperado la alegría y la ilusión centrándose en su gran pasión: su profesión.

"Soy feliz y estoy tranquila, que es lo importante. Mi vida profesional me va muy bien, lo mismo que mi faceta personal", 2002-02-05,arana a principios de este mes en Barcelona. La ruptura de su matrimonio no ha significado el fin de su amistad, de hecho Arantxa, al ser preguntada por la relación que mantiene Joan con la periodista Helena García Melero, decía: "Él es muy libre de hacer lo que quiera con su vida privada y a mi no debe importarme".

Más sobre

Regístrate para comentar