La actriz Sara Montiel se encuentra ingresada en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, tal y como confirmaron fuentes sanitarias a esta redacción, pero se desconoce por el momento el motivo de su ingreso.

Tal y como informa en su edición de hoy, domingo, el diario ABC haciéndose eco de fuentes cercanas a la familia, Sara Montiel podría sufrir un problema en la vista, dolencia que ya padeció hace unos años y que le obligó a permanecer varios días casi a oscuras y con un tratamiento.

Fuentes del centro indicaron que los médicos no darán ningún comunicado, ‘porque no es costumbre hacer esas cosas en esta clínica’, por lo que habrá que esperar a que sea la propia familia la que explique los motivos del ingreso de nuestra queridísima Sara en el centro sanitario.

Padeció pleurisis hace poco
Quizás su ingreso tenga que ver con la última dolencia que la actriz sufrió, pleurisis, inflamación de la pleura. El pasado lunes la artista señalaba a su llegada a Madrid, tras asistir a una boda de unos amigos en Córdoba, 'estoy mucho mejor, gracias. Ha sido una pleurisis y me queda ponerme aún algunas inyecciones pero el médico me ha dicho que estoy mejor'.

La actriz confesó sentirse muy contenta en esos momentos y lamentó no haber podido asistir el estreno de su película, Sara, una estrella. ‘Fue una pena, pero me encontraba muy mal, ahora estoy mucho mejor y vengo muy contenta’, comentó en la estación del Ave de Madrid.

Polémica familiar en torno a su relación con Tony
A sus 73 años, Sara Montiel vive uno de los momentos más dulces de su vida, junto a Tony Hernández, un joven realizador cubano, con quien Sara no descarta casarse algún día. 2002.01.25.tony comentaba la artista hace unas semanas en una entrevista publicada en hola.com

Sin embargo, la relación, que hace tan feliz a Sara, ha abierto en los últimos días una brecha en el trato de la artista con sus dos hijos. Al parecer, Thais, de 22 años, y Zeus, de 19, 2002.02.08.thais con el joven realizador por lo que han decidido independizarse tal y como comentó Thais en un programa de televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más