Francisco José celebró su dieciocho cumpleaños con su madre, Isabel Pantoja

Francisco José Rivera ha cumplido 18 años. Su madre, Isabel Pantoja, la pequeña Isabel y Francisco celebraron el cumpleaños un día antes de esta fecha tan señalada, ya que el joven había decidido celebrar su mayoría de edad con sus amigos.

Mientras que Francisco José disfrutaba de este día tan especial en compañía de su grupo de amigos, la conocida tonadillera y su hija Isabel acudieron a un centro comercial cercano a su domicilio para ver una película en el cine. Diego Gómez, que desde hace varios años ocupa el corazón de Isabel, no pudo acompañarlas ya que se encuentra inmerso en sus numerosos compromisos profesionales. "No ha podido venir porque está trabajando", señaló la cantante.

La artista se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. En la actualidad, Isabel se encuentra preparando un nuevo trabajo discográfico que lo compagina con sus labores como empresaria en su restaurante ‘Cantora’, ubicado en la localidad malagueña de Fuengirola.

En el terreno sentimental, Isabel Pantoja es una mujer afortunada, ya que cuenta con el apoyo y el cariño de Diego Gómez, con el que comparte su vida desde hace más de dos años. A pesar del bonito momento por el que atraviesan, la pareja ha decidido no contraer matrimonio. Hace más de un año, cuando la tonadillera dio a conocer la buena amistad que le unía, ya señaló que entre sus planes no se encontraba la idea de volverse a casar. "Ya me casé una vez y no lo voy a hacer una segunda. Puedo, eso sí, vivir con una persona, con la que yo quiera y me apetezca, pero casarme no".

Más sobre

Regístrate para comentar