La hija de Sara Montiel confirma que desaprueba la relación de la artista y su novio

La relación que mantiene Sara Montiel con el cubano Tony Hernández, de 38 años, ha abierto una brecha en el trato de la artista con sus dos hijos. Al parecer, Thais, de 22 años, y Zeus, de 19, no ven con buenos ojos el romance de su madre con el joven realizador por lo que han decidido independizarse.

La propia Thais así lo comentaba en el programa televisivo Bravo por la tarde que emite Canal Sur. En una conexión telefónica en directo, explicaba los motivos que le han llevado a dejar el hogar materno: "Ha sido una decisión tomada no tanto unilateralmente sino por las circunstancias que todos conocéis. Ahora estamos en plena mudanza".

El conductor del citado espacio, Agustín Bravo, le preguntó entonces: "¿Ves mal la relación de tu madre y Tony?", a lo que ella respondió: "Yo no diría mal pero es lógico que a nosotros -refiriéndose también a su hermano-, por motivos que están claros, no nos hace mucha ilusión". Después, añadió: "Si nos hubiera parecido mejor la relación con este cubano no nos hubiéramos ido de casa".

Thais, en su corta intervención, sólo quiso confirmar - seguramente con la intención de evitar las especulaciones de estos días- la decisión a la que ha llegado la familia pero en ningún momento habló de los detalles que han rodeado su determinación. De hecho, tanto Zeus como Thais siguen contando con el apoyo de Sara que será quien se haga cargo del alquiler del céntrico piso al que ya se están trasladando.

Más sobre: