George Clooney, Russell Crowe, Ricky Martin, Federico de Dinamarca... No cabe duda de que son los solteros más codiciados de todo el planeta. Todos ellos son ricos, famosos, tienen éxito y miles de mujeres en todo el mundo suspiran por ellos. Hemos reunido a los 20 solteros más codiciados del planeta y les hemos propuesto a nuestros internautas que elijan a su preferido. Por el momento, Luis Miguel es el soltero de oro por excelencia y encabeza la votación. La ruptura de Luis Miguel y Mariah Carey sorprendió a todo el mundo, nadie se esperaba que uno de los cantantes latinos más atractivos se convirtiera de nuevo en un soltero de oro, pero así ha sido. Así, este artista mexicano de origen puertorriqueño de mirada penetrante y una característica voz ocupa el primer puesto de la votación.

A continuación y con pocos votos de diferencia, se sitúa el príncipe Guillermo. A sus 19 años, el heredero al trono de Inglaterra se ha convertido en la mejor apuesta de futuro, según los internautas de hola.com. El hijo mayor del príncipe Carlos y el tenista Gustavo Kuerten se disputan la segunda posición de la votación. Una de las características que más impresiona al público, es que a pesar de encontrarse entre la élite del tenis mundial, a Guga Kuerten, como le llaman familiarmente, 'no se le ha subido la fama a la cabeza'.

Por detrás de los tres solteros más deseados, en estos momentos, destaca, curiosamente, otro cantante también puertorriqueño: Ricky Martin. Los ritmos latinos parecen calar hondo en los gustos de los internautas ya que otro atractivo joven, Enrique Iglesias, ocupa la octava posición. Sin embargo, el menor de los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler no supera a otros consagrados "solteros". Es el caso de George Clooney, que en la sexta posición, sigue siendo uno de los galanes de moda en Hollywood y al que numerosos romances no han apartado, por el momento, de la soltería.

Un capítulo aparte merecen las monarquías donde, tras el mencionado Guillermo de Inglaterra, otros dos príncipes ocupan las primeras posiciones provisionales de nuestra votación. Federico de Dinamarca y Nicolás de Grecia son, respectivamente quinto y séptimo clasificados. Las grandes bodas reales de los príncipes herederos Haakon de Noruega y Guillermo de Holanda, junto a las cada vez más frecuentes apariciones de los jóvenes herederos de las grandes casas reales, llenan de nuevos aires las monarquías europeas y han conseguido poner de moda a la realeza.

Carismáticos, jovenes, atractivos, inteligentes, con un gran poder adquisitivo... Así son la mayoría de los solteros de oro. En nuestra encuesta hemos seleccionado a los jovenes solteros más destacados en el ámbito de la música, del deporte, del cine, y por qué no, de la realeza. Si quieres saber cuales son los hobbies de cada uno de ellos, como conquistarles o cuales son las claves para ser un soltero de oro pincha aquí.

Más sobre

Regístrate para comentar