Martina Hingis pasa unos días en Castellón invitada por Sergio García

Hace unas semanas, Martina Hingis y Sergio García coincidieron en el Open de Australia. Durante el torneo y después de diversas especulaciones por parte de los medios, Sergio García reconoció que entre él y la tenista suiza "existía una buena relación de amistad".

En esta ocasión, el golfista español, de 22 años, y su joven amiga, Martina Hingis, de 21, disfrutan de unos días de descanso en el Club de Campo de Mediterráneo, situado en la localidad natal del golfista, Borriol, a escasos kilómetros de Castellón.

Sergio García ha invitado a la joven tenista a pasar unos días en su casa de Castellón y ha aprovechado para presentar a la bella joven a sus familiares y amigos. Durante su estancia, en el santuario de La Coma, el club que le vio nacer como jugador de golf, los jovenes estuvieron comiendo juntos en el restaurante del mencionado club y posteriormente, jugando al tenis, uno de los deportes favoritos de García. Tras varios días en Castellón, Sergio y Martina abandonarán la localidad del deportista el próximo domingo ya que cada uno deberá reanudar sus compromisos profesionales.

Más sobre

Regístrate para comentar