Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, juntos en la Feria del Toro

el rey don Juan Carlos presidió la inauguración de la V Feria del toro en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Entre vitores y aplausos, el rey don Juan Carlos presidió la inauguración de la V Feria del toro en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde participan sesenta ganaderías españolas hasta el próximo día 10 de febrero.

Durante el acto inaugural, su Majestad hizo un recorrido por los pabellones de la muestra y asistió al espectáculo en homenaje al poeta Fernando Villalón, "Una fantasía vaquera", del dramaturgo sevillano Salvador Távora. Posteriormente, el Rey fue obsequiado con un simpático traje de flamenca rosa para su nieta Victoria.

Los invitados que crearon más expectación en esta cita taurina fueron Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera . Tras la supuesta crisis matrimonial que apunta a la pareja desde hace varios meses, Francisco y Eugenia asistieron juntos al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde coincidieron con la duquesa de Alba. Cayetana, molesta por los rumores que afectan a su familia, aseguró: "Los medios de comunicación van a conseguir que no acuda a ningún acto público". Francisco Rivera, que acababa de regresar de Venezuela, se limitó a hablar del brillante espectáculo de Salvador Távora: "Ha sido muy bonito".

Estrella Morente, que ha sido elegida la imagen de la Feria del Toro, asistió a la inauguración acompañada de su marido, Javier Conde. La pareja, que se casó el pasado mes de diciembre, no quiso hacer ninguna declaración acerca de los rumores de un supuesto embarazo de la cantaora. Como gran aficionada al mundo taurino, Estrella, muy orgullosa, manifestó que su marido "es uno de los artistas más grande y pintoresco que ha dado el mundo del toro".

En esta feria mundial, no podían faltar rostros tan conocidos como Espartaco, que acudió sólo ya que su mujer, Patricia Rato, se quedo cuidando a su pequeño Juan, que nació el pasado 26 de noviembre. El diestro de Espartinas comentó: "A pesar de haberme retirado de los toros llevo la profesión dentro. Tengo una vida muy tranquila, en mi finca, junto al pequeñín y dedicado a las faenas de campo".

Del mismo modo, Don Álvaro Domecq Díez, su hijo, Álvaro Domecq Romero, Tomás Campuzano, Manolo Vázquez y su esposa, Remedios Gago y Curro Romero junto a novia, Carmen Tello, fueron otros de las figuras del toreo que asistieron a esta tradicional cita anual.

Más sobre

Regístrate para comentar