Arantxa Sánchez Vicario: “Me alegro de que Joan haya rehecho su vida sentimental”

Recién llegada del torneo 'Open de Australia 2002', donde se ha proclamado subcampeona junto a Daniela Hantuchova en la modalidad de dobles, la número uno del tenis español, Arantxa Sánchez Vicario, asistió a la tradicional cita gastronómica ‘Festa del Cargol’, en Barcelona. La tenista, que acudió al evento acompañada de sus padres, Marisa y Emilio, fue investida miembro de la nueva cofradía, al igual que algunos de los invitados al acto como Joan Manuel Serrat, los actores Paco Morán y Joan Pera y el ex jugador de baloncesto, Jordi Villacampa, entre otros.

Seis meses después de su ruptura matrimonial, Arantxa Sánchez Vicario contestó a varias preguntas acerca del romance de su ex marido Joan Vehils con la periodista Helena García Melero. "Me alegro de que Joan haya rehecho su vida sentimental", aseguró la tenista catalana. La joven deportista insistió en que "este asunto es cosa de Joan y no mío. Él es muy libre de hacer lo que quiera con su vida privada y a mi no debe importarme".

Sobre su vida en el terreno sentimental no quiso hacer ninguna declaración, aunque, a tenor de los hechos, Arantxa está muy centrada en el terreno profesional. Como ya señaló hace un mes y medio, la deportista catalana se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. "Soy feliz y estoy tranquila, que es lo importante. Mi vida profesional me va muy bien, lo mismo que mi faceta personal".

Además de la popular tenista, a esta nueva edición de la Caracolada asistieron numerosos rostros conocidos como Estefanía Luyk, Elsa Anka, que manifestó estar intentando superar la crisis con su marido, Mikel Torrent, Joan Manuel Serrat, Paz Padilla, que fue coronada como la reina del 2002 en esta fiesta y las actrices Amparo Moreno y Lloll Bertrán, entre otros.

Más sobre: