Nuestros pasatiempos ya tienen sus primeros ganadores

¡Enhorabuena a los premiados! Los juegos de hola.com tienen ya los ganadores del mes de enero. En 'Descubre quién se esconde detrás de la imagen', Yania -que consiguió 347.000 puntos- ha liderado nuestro ranking mensual por lo que recibirá un exclusivo neceser de hola.com. Pocilla, con 278.000 puntos, ocupa la segunda posición, de esta manera ha conseguido un precioso polo para chico y una camiseta para chica. El tercer clasificado, Ghost, ha obtenido 236.000 puntos lo que le ha valido para hacerse con la mochila de hola.com.

Doble campeón
En A quién corresponde, Pattyro ocupa los dos primeros puestos de la clasificación de enero. En diferentes partidas, Pattyro consiguió 185.000 y 71.500 puntos respectivamente. Así que, en los próximos días, recibirá los premios que corresponden al primer y segundo lugar del ranking, un neceser y un polo y una camiseta. Por su parte, Txoriburu, con 40.100 puntos, ha sido el tercero del ranking de este mes y ha conseguido nuestro fantástica mochila.

En el pasatiempo ‘Une parejas’, nuestro primer ganador del año ha sido Gigginamois, con 182.000 puntos. Él será el tercer afortunado usuario de hola.com que reciba un neceser como premio. Meryflowerines, que ha conseguido 91.375, ha obtenido un polo y una camiseta al ocupar la segunda posición, mientras que Guisella, con 90.275, es el tercero de nuestro ranking de enero cuyo premio es una mochila.

Chats y foros, nuestros nuevos servicios
Recuerde que de nuevo las puntuaciones se han puesto a cero y ya puede participar para conseguir los premios del mes de febrero. Para hacerlo, sólo tiene que ser un usuario registrado de hola.com. Además, nuestros usuarios tienen también libre acceso al chat que se pondrá en marcha por primera vez, con motivo del enlace del príncipe Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta y a nuestros nuevos foros.

Tanto para La nueva comunidad de foros como los cinco canales de chat serán de acceso gratuito para todos nuestros usuarios registrados. Si todavía no es un usuario registrado, puede registrarse desde aquí

Más sobre: