Chelsea Clinton continúa su relación con Ian Klause

Chelsea Clinton inició el pasado mes de octubre una nueva vida en Oxford, alejada del hogar familiar y dispuesta a vivir dos años en Europa con el fin de realizar un master en Relaciones Internacionales en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Chelsea seguía así los pasos de su padre, Bill Clinton, que entre 1968 y 1970, cursó esos mismos estudios también en el citado centro británico. Tras su llegada a la ciudad, la única hija del ex presidente de los Estados Unidos y la senadora Hillary Clinton se unió rápidamente al grupo de estudiantes americanos que están en Oxford y parece que fue en uno de estos encuentros donde conoció a Ian Klause, el joven que se ha convertido en su acompañante más asiduo.

Su primera aparición pública
Juntos asistieron al reciente 2002-01-21, chelsea, donde compartieron los asientos más codiciados con Gwyneth Paltrow y Madonna. Chelsea lució allí por primera vez su nueva imagen, una media melena lisa en lugar de sus habituales rizos. Su nuevo look ha sido 2002-01-31, chelsea que han decidido, a través de una votación, que les gusta más el nuevo peinado de Chelsea.

Siempre cerca de Ian
En Oxford, según informa la prensa británica, es frecuente verlos pasear juntos cariñosamente abrazados, cenando con sus amigos en sencillos restaurantes y asistiendo a las reuniones del club de estudiantes estadounidenses. Además, la pareja, aprovechando su estancia en el Reino Unido, se decidió el pasado mes de diciembre a visitar la capital de Escocia, Edimburgo, incluso el diario The mirror asegura que en esas mismas fechas, Bill y Hillary tuvieron la oportunidad de conocer al joven estudiante de Historia que se ha convertido en el mejor amigo de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar