Cuando todavía no ha cumplido los dieciocho años, a Lauren Bush ya le han comparado con Jackie Kennedy. La belleza serena, el distinguido estilo y el saber estar de la sobrina del presidente de Estados Unidos, George Bush, y nieta del ex presidente del mismo nombre, no han pasan desapercibidos y la convierten en centro de atención allí donde acude.

Como una Princesa
Si en su país, la hija de Sharon y Neil Bush, hermano menor del mandatario americano, comenzó a realizar esporádicos trabajos como modelo a los 14 años, en Europa debutó en sociedad como si de una auténtica Princesa se tratara. Del brazo de Luis Alfonso de Borbón, abrió el Gran Baile del Milenio celebrado el pasado año en el lujoso hotel Crillon de París.

Lauren lució ese día un diseño exclusivo de Christian Dior con escote palabra de honor, y falda de vuelo de la que sobresalía una cola. Una preciosa y valiosa corona contribuyó a realzar su aspecto de Princesa de cuento de hadas. No es de extrañar que su hermana menor, Ashley comente de ella con admiración: "Lauren parece una superstar.

Amiga del príncipe Guillermo
Poco después se supo que la joven texana intercambiaba correos electrónicos con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Al parecer, el Príncipe escribió a Lauren después de encontrar su foto y su dirección de e-mail en el yate Loveboat, propiedad del armador griego John Latsis. Se dice que la joven, estando en la embarcación, supo que entre los siguientes invitados del empresario griego iban a estar el príncipe Carlos y su hijo mayor, por lo que decidió dejar una fotografía suya así como su dirección de correo para que Guillermo la encontrara.

Más sobre

Regístrate para comentar