Lauren Bush, la nueva novia de América

Modelo de excepción
"Me gusta lo que estoy haciendo y quiero decir también que sólo me gusta pasarlo bien. Seguiré trabajando como modelo los fines de semana y durante las vacaciones pero el colegio y los estudios son lo primero" asegura Lauren cuando se le pregunta sobre su carrera como modelo.

Participó por primera vez en la pasarela de Milán, en febrero de 2001, de la mano del diseñador Gai Mattiolo y bajo la supervisión de su madre, Sharon. Sharon Bush, consciente de que su hija sólo contaba entonces 16 años, siguió atentamente todas las entrevistas que le realizaron a Lauren y puntualizó algunas de las respuestas que consideraba que no habían quedado suficientemente claras.

Desde entonces, la joven Bush es una de las estrellas de la agencia Elite. Ha sido portada de la revista británica Tatler y ocupa la codiciada portada del calendario Pirelli de este año.

Ahora, actriz
Y como no podía ser de otro modo, también el mundo de la interpretación le ha abierto sus puertas. Los productores de la popular serie televisiva Friends han anunciado que Lauren será la estrella invitada de uno de los próximos capítulos. Los tres protagonistas masculinos intentarán ganarse el favor de Lauren. Un pequeño papel que podría marcar el inicio de una nueva "diversión": el cine.

Más sobre: