María José Campanario desmiente que esté esperando un hijo

La primera vez que Jesulín de Ubrique habló en público de su novia, María José Campanario, dijo de ella que era la "mujer de su vida", la persona con la que quería contraer matrimonio y formar una familia. Un deseo que verá cumplido dentro de muy pocos meses cuando se celebre la boda aunque, por el momento, y en contra de lo que se había publicado en algunos medios, no estén esperando su primer hijo.

María José ha desmentido a la periodista María Teresa Campos, que así lo ha comentado en su programa de la cadena de televisión Tele 5 Día a día, que esté embarazada de cinco semanas, tal y como se había publicado.

El diestro, que el pasado mes de enero cumplió 28 años, y María José, de 22, preparan con ilusión su próximo enlace. Hasta el momento, no han querido desvelar ningún detalle de la boda que podría tener lugar en primavera.

A María José, cada día más integrada en la familia Janeiro, es frecuente verla en Ambiciones, a dónde se traslada en cuanto su trabajo se lo permite. Allí, se le puede ver dando largos paseos por el campo cariñosamente abrazada a Jesús, acompañando a los padres del diestro cuando salen a hacer compras y atendiendo a Andrea, la hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban, cuando pasa unos días con ellos.

Jesulín y María José comenzaron a salir hace poco menos de un año. Sin embargo, los dos quisieron que su noviazgo fuera discreto y no fue hasta el pasado mes de septiembre, al sufrir el torero un grave accidente de tráfico, cuando se hizo pública su relación. Jesús aseguró después que los difíciles momentos vividos entonces le unieron más a su novia. "Es fundamental -aseguraba -el cariño y el calor que me ha dado mi familia y el que me ha dado mi novia, que es una mujer que ha llegado en un momento importantísimo de mi vida y se lo agradezco a Dios".

Más sobre: