El barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza continúa ingresado en la clínica Teknon de Barcelona donde se recupera de la arritmia cardíaca que sufrió el pasado sábado día 19 cuando se encontraba en su domicilio.

Junto al barón Thyssen, ha permanecido en todo momento su esposa, Carmen Cervera, que este fin de semana ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido estos días.

La Baronesa aseguró que Heinrich Thyssen, al que acompañan también tres de sus hijos -Francesca, Alexander y Borja- " se encuentra muy bien" y añadió que ya ha abandonado la UCI así como que su estado es estable bajo observación.

Asimismo, el jefe de servicio de Medicina Interna y Cardiología del citado hospital, Jaime Pujadas informó de la situación del barón Thyssen a través de un comunicado. El doctor asegura que su evolución ha sido "muy buena".

El barón Thyssen sufrió una pérdida de conocimiento cuando se encontraba en su domicilio a consecuencia de una arritmia cardíaca. Inmediatamente, fue trasladado a la citada clínica Teknon donde se recupera de su dolencia. Desde hace varios años, Heinrich Thyssen sufre problemas cardíacos por lo que en 2000 le fue implantado un marcapasos. Fue entonces cuando decidió retirarse de los actividades y apariciones públicas para prestar más atención a su delicada salud.

Más sobre

Regístrate para comentar