Vicky Martín Berrocal: 'Cumplí el sueño de mi vida cuando me casé con Manuel'

Desde que anunciaron la ruptura de su matrimonio, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, El Cordobés, han dado continuas muestras de que entre ellos existe una cordial y amistosa relación en la que prima el cariño y el respeto que sienten después de 10 años de unión.

Vicky se convirtió en el centro de atención de la fiesta solidaria con la que la marca de aceitunas Serpis quiso celebrar su 75 aniversario. Con su presencia, y junto a otros rostros populares como Anne Igartiburu, María Zurita y Fernando Schwartz, ayudó a que cinco participantes del concurso ‘Pide un deseo’ vieran cumplido el sueño de su vida.

Vicky confesó que ella vio realizado su sueño de niña cuando contrajo matrimonio con Manuel Díaz: "Casarme, enamorarme de un hombre y llegar al altar, y que mi padre estuviera conmigo en ese día, era mi sueño. Cumplí ese sueño".

Después, añadió cual es el deseo que quiere ver realizarse en un futuro: "Salud para los míos, para mi hija, para Manuel, que le vaya muy bien este año, porque es un gran hombre, un gran torero y se lo merece".

Vicky habló también de su relación con el futbolista del Betis Denilson de Oliveira del que, desde que se conocieron el pasado mes de diciembre, se han convertido en inseparables.

"Estoy conociendo a una persona -asegura Vicky-. Salimos a cenar y hacemos lo que hacen las parejas que están empezando. Ahí estamos". Además, tuvo palabras de elogio para Verónica, la joven venezolana que pasó las vacaciones navideñas junto a Manuel Díaz, El Cordobés. "Ha sido mi pareja durante diez años -dijo Vicky- y eso no se olvida. Yo estoy segura de que su pareja es maravillosa porque él es maravilloso y tiene que tener una mujer así a su lado", concluyó.

Más sobre: