Arantxa del Sol: ‘Renunciaría a mi trabajo para estar con mi hijo’

Arantxa del Sol acaparó todas las miradas durante la presentación de la nueva colección de una conocida firma de gafas. La modelo, a la que apenas se le nota la barriguita, se mostró radiante y feliz ante su futura maternidad, y aseguró que está deseando tener ya al niño entre sus brazos. Aunque confesó haberse encontrado bastante mal durante las primeras semanas de embarazo, Arantxa ahora se siente mucho mejor, y se encuentra perfecta de salud.

La joven, que aún no sabe el sexo del bebé, no tiene preferencias en que sea niña o niño, únicamente le preocupa que nazca sano. Ella y Finito de Córdoba ya han pensado el nombre que pondrán al pequeño, y han decidido que si es chica se llamará Lucía, y si es chico, Juan, como el torero.

La presentadora, que será madre en agosto, afirmó que sería capaz de renunciar a su trabajo, si fuese necesario, "para estar con mi hijo". El diestro comparte la ilusión de su esposa, y ambos desean tener más hijos, aunque, eso sí, a largo plazo.

Carlos Lozano, el presentador de moda
Carlos Lozano fue otro de los rostros populares que lucieron algunos modelos de las gafas Tag Heuer. El presentador atraviesa un excelente momento a nivel profesional y acaba de ganar el TP de Oro por su trabajo en el programa Operación Triunfo. Con una gran sonrisa, Carlos afirmó que es muy afortunado también en el terreno amoroso, ya que su relación con Mónica Hoyos marcha viento en popa.

Carlos Moyá, Álvaro de Marichalar, la modelo Eleonora Bosé y la regatista Teresa Zabel, también se dejaron ver en la presentación de la firma de gafas.

Más sobre: